Kuro no Hiera Glaphicos

Kuro no Hiera Glaphicos

(黒鋼の魔紋修復士)

Autor: Ureshino Akihiko

Ilustrador: Miyukiruria

Tipo: Light Novel

Traduccion: La traduccion sera desde la Light Novel

Traduccion Chn – Eng: grimdarkztranslations

Generos: Fantasía, Aventura, Comedia, Seinen, Magia, Romance

 

 

Valeria Costacurta, una joven de 16 años de edad de una familia noble anteriormente de prestigio, ha sido elegida para convertirse en una [Dominus] debido a la posesión de una cresta. Sólo aquellas que posean una cresta tatuada en su cuerpo, son capaces de usar magia, y debido a las bajas probabilidades de poseer una cresta (aproximadamente una de cada diez), Valeria aceptó su papel como [Dominus] con el fin de devolverle la condicion de nobleza a su familia.

Ella quiere lograr esto con su propia fuerza ademas de ser el sueño de toda su vida, y el primer paso para lograr este sueño simplemente le llegó con la aparición de su propia cresta.

Mientras que todas las demás [Dominus], siendo vírgenes, se emparejan con parejas femeninas (llamadas Hiera Glaphicos) con el fin de proteger su pureza, en su caso, el Hiera Glaphicos de Valeria es un joven conocido como Dimitar Richternach.

De acuerdo a Valeria, él es malhablado, impetuoso y falto de tacto; Valeria, por el contrario, es vista por Dimitar como altiva, agobiante, y completamente sin idea sobre el mundo.

La tía de Dimitar, Orvieto Richternach, le asegura a Valeria que nunca se impondrá una mano sobre ella – porque Dimitar sólo tiene ojos para las mujeres mayores.

Sus aventuras comienzan cuando su primera misión es una misión secreta – investigar un supuesto levantamiento rebelde en una ciudad cercana, excepto las cosas no salen como se suponía que debían, y una simple misión de reconocimiento se transforma rápidamente en algo mas grave.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Volumen 01

Traducciones a español…

A %d blogueros les gusta esto: