Ubau Mono Ubawareru Mono – Volumen 01 – Capitulo 04

 

Capítulo 04 – Aumento de MP

 

Desde el día en que empecé a practicar la habilidad de manipulación de maná para mejorar el cuerpo, apareció una nueva Habilidad Activa llamada [Mejora Corporal]. Usando eso, mi búsqueda y recolección de hierbas podría completarse antes.

 

-:-:-:-

Estado Yu 3

-:-:-:-

La primera vez que utilice [Mejora Corporal] solo duro 5 minutos. Al utilizarla todos los días mi MP aumenta. El aumento de MP también tiene que ver con el aumento de mi stat de magia.

La forma de usar [Mejora Corporal] es mediante la circulación de maná dentro del cuerpo. Es como si la energía interior creara una capa alrededor de su cuerpo. Mientras se mantiene el efecto, empiezo la recolección habitual de hierbas. Por lo general, yo solía hacerlo hasta la noche. Pero ahora, termino temprano en la tarde. Debido a eso, ahora tengo tiempo para hacer algo de entrenamiento muscular. Con la utilización de [Mejora Corporal], puedo sentir que mis músculos no sienten demasiada presión por lo cual puedo entrenarlos después de la recolección de hierbas.

Informo de la búsqueda al tío grasiento.

“Eres capaz de reunir el doble de cantidad. ¡Hump!”

Tal vez su actitud hacia mí ha cambiado porque ahora gano 6 monedas luna de cobre.

Cuando salí del gremio, vi a Hage. Tengo que salir corriendo antes de que intente hacerme algo. Me encontré con algunos aldeanos en el camino, pero su actitud no es muy diferente a la de Hage.

“Ojos y pelo negro, como se estuviera poseído por un demonio”

“Vete lejos de nuestro pueblo”

Esto no es nada nuevo. Incluso me tiran algunas piedras. Solo puedo esquivar algunas de ellas y las demás naturalmente me golpean. Esto sigue siendo algo manejable. Este tipo de dolor…

En mi línea de visión aparece una chica. Ella es la única que no me tira piedras y no me ve con los mismos ojos de los aldeanos. Ella tiene 15 o 17 años de edad. Lleva pantalones y armadura de cuero. Su arma es una daga que se encuentra en su cintura. Ella es una aventurera de este pueblo. En este pueblo hay cinco en total. Hage y los otros tres de su grupo y ella.

Cuando vuelvo, la abuela Stella está cociendo.

“Bienvenido de nuevo, Yu”

“Estoy en casa”

“¿Tuviste un mal rato en el pueblo?”

“No, estoy bien”

Cuando vio por primera vez que llegue lesionado, lloro toda la noche. Así, que es mejor que vivamos lejos del pueblo, sino los aldeanos le pueden hacer daño a ella también.

Estoy agradecido con ella por recogerme y enseñarme muchas cosas. Hace un par de días me enseñó como secar las frutas. Me habla acerca de historias de cuentos heroicos. Yo sé que ella me está enseñando con seriedad y sin mala voluntad.

 

-:-:-:-

 

Un par de días más tarde, después de terminar mi tarea de recolección de hierbas y fui a informar, Hage está de pie en la entrada. Tengo un mal presentimiento sobre esto, así que trato de pasar desapercibidamente.

“Ugh…”

Siento un choque que viene de mi estómago. Caigo al suelo y Hage está de pie allí. Mirándome hacia abajo y con su sonrisa sarcástica de siempre.

 

 

Anterior

Siguiente

 

Traducciones a español…

A %d blogueros les gusta esto: