Ubau Mono Ubawareru Mono – Volumen 01 – Capitulo 15

Capítulo 15 – En la cueva de la Montaña

 

“¡Soy tan afortunado!”

En el camino a la cueva, Sermat no pudo ocultar su emoción.

Él es el último miembro del grupo de Hage. Al principio se mostró reacio a tomar las misiones de búsqueda, pero ahora, en la aldea Resser solo dos aventureros permanecen. Nina y Sermat son los últimos dos.

Al principio no quería tomar la misión, pero sus ingresos están casi en cero desde que Hage desapareció. Tenía que hacerlo quisiera o no.

“Oh… otro cadáver de goblin y una piedra mágica”

Él corta la oreja del goblin para llevarla más tarde al gremio como prueba.

“¿Hay… más cadáveres de goblins? Qué raro”

Era un espectáculo anormal y Sermat lo noto. A medida que se acercaba a la cueva el número de cadáveres aumentaba. Por supuesto, el no perdió la oportunidad de recoger las orejas, pero, ¿Los monstruos están en disputa? Tal vez sea peligroso, pero la tentación por las orejas gratis de los goblins y las piedras mágicas hacen que se olvide de su miedo. Finalmente entro en la cueva. Sin embargo, era aún más extraño. El Piso 1 y el Piso 2 estaban vacíos. Ni un monstruo podía ser visto.

Solo cadáveres. Una masacre.

-:-:-:-

 

Sonidos de cortes podían ser escuchados. Como si una espada cortara papel, el cuello de los soldados orcos era traspasado.

“Tu… idiota… ¡dame tu [Magia Blanca]!”

Yu no presto atención al punzante dolor en su cabeza debido al uso excesivo de [Depriver]. Yu libera un ominoso aire. Hay montones de monstruos que huyen asustados.

Por lo general, Yu no mata a montones de monstruos durante sus entrenamientos con Nina… Sin embargo, el día de hoy ya ha matado a varios cientos.

Todo el tiempo ha estado usando [Ojos Mágicos] mientras roba las habilidades de los monstruos usando [Depriver].

Sus habilidades y estado aumentaron enormemente.

Estado yu 8

-:-:-:-

Sigo lleno y cazando monstruos. Este es el último…

No solo el jefe, el [Ogro – Subespecie] se encuentra aquí, hay goblins, goblins soldados, goblins caballeros, goblins sacerdotes, goblins magos, kobolds, kobolds chamanes, soldados orcos, murciélagos guerreros, lobos guerreros salvajes, todos están allí. Parece que todos se reunieron aquí después de huir de Yu.

“No pueden escapar…”

IMG_0118

 

En la entrada estaba un muchacho joven. Su cuerpo estaba teñido de rojo por la sangre de los monstruos. Su armadura estaba hecha jirones, pero él no tenía ni un solo rasguño.

Yu invoco una [Bola de Fuego], pero esta vez él la sostuvo en el aire y el tamaño de esta incrementaba. Cuando termino el hechizo, lo lanzo al suelo y un pilar de fuego bloqueo la única puerta.

“Huaaaaaaaaa… Oga gagagagagaga….”

El ogro [Subespecie] grito y los monstruos a su alrededor atacaron a Yu al mismo. Una vez más, invoca [Bola de Fuego] y la lanza al área ocupada por los atacantes.

Causando que los kobolds chamanes y goblins magos estén ocupados sanando a sus aliados.

Uno por uno, Yu los mato.

Sin embargo, ellos tenían la ventaja numérica. Los goblins magos dispararon bolas de fuego, pero no funciono. Debido a la cantidad de monstruos, eso se convirtió en fuego amigo. Cuando dejaron de lanzar hechizos descuida mente, Yu se acercaba a ellos queriendo privar sus habilidades. Sin embargo, el ogro [Subespecie] se interpuso en su camino.

“Que molesto”

Yu blandía su espada larga, pero esta se detuvo frente al ogro.

El ogro no era tonto. Él tenía un garrote y mantenía la calma.

*Clank*

Yu bloqueo el ataque del garrote con la espada. Sin embargo, debido a la diferencia de fuerzas, fue enviado a volar 10 metros de distancia.

Cuando Yu se recupera, algunos monstruos tratan de atacarlo, pero él se ocupa de ellos usando bola de fuego.

-:-:-:-

Sermat observaba la escena desde la entrada. Sus ojos estaban tan fijos que incuso se olvidaba de respirar.

“Ese mocoso… él es el chico tabú de la aldea Resser. ¿Cómo puede ser tan fuerte?”

Sermat observaba a Yu en calma. Estaba parado detrás de la columna de fuego y no había ningún otro monstruo en la cueva. Él miraba con entusiasmo detrás del fuego, a un chico rodeado de decenas de monstruos.

 

-:-:-:-

Yu aplica [Heal] en su brazo. Se había roto después de bloquear el ataque del ogro. También se mantiene creando [Bolas de Fuego] que se mantienen en espera en el aire. Sus [Ojos Mágicos] han nivelado permitiéndole ver las debilidades de sus rivales. También muestran la debilidad del ogro. Ataques mágicos de atributo hielo, pero Yu no podía hacerlos.

Yu no se había olvidado de privar a los monstruos a su alrededor en el proceso. Él le privo a los soldados goblins y caballeros goblins [Esgrima], haciendo que sus ataques fueran más lentos y luego los acababa con [Bola de Fuego].

Una vez más corrió hacia el ogro y con la espada larga ataca evitando el ataque con garrote.

“¡Guaaaaa!”

El ogro activa [Grito de Guerra]. Los monstruos a su alrededor se detienen y quedan atónitos.

Yu vuelve a atacar con su espada. Golpea el mismo lugar del ataque anterior, pero el ogro no parece afectado y mueve su garrote tratando de aplastar la cabeza de Yu.

Sin embargo, en ese momento Yu activa [Depriver] y roba [Mejora Corporal] y [Aumento de Fuerza Física] del ogro. Haciendo que el ataque fuera más lento y con menos poder.

Viendo eso, Yu con su espada, ataca más rápido que el ogro con su garrote. Golpea el mismo lugar tres veces seguidas que fueron suficientes. El brazo izquierdo del ogro sale volando con el garrote. Baila en el aire como una hélice. El ogro solo podía observar en shock. Momentos después muere después de un arrebato de ira.

Los aturdidos monstruos son presa fácil. Ni un solo monstruo permaneció con vida. Fueron asesinados después de haber sido privados de sus habilidades. Después de este evento, los ataques de los monstruos alrededor de Resser disminuyeron drásticamente.

 

Anterior

Siguiente

 

Traducciones a español…

A %d blogueros les gusta esto: